• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
680 902 857


Empresa multiservicios en Toledo


Servicios

Somos Multiservicios VeraMaxim, empresa multiservicios líder en el sector. Nos encontrará en Toledo y Madrid.
 
 
Nuestros principales servicios son:

Albañilería 

Colocación de gres, cerámico, cualquier pavimento, alisado de paredes, muros, colocación de ventanas y puertas, chapado de baños y cocinas, reparación de tejados, reparación de humedades, en paredes o techos, construcción en pladur, colocación de escayola, reparación de techos.

Pintura

Pinturas interiores, rehabilitación y pintura de fachadas, decoración de papel y pintura, pinturas de exteriores, pintura de vallas y puertas, reformas, siniestros y rehabilitación. Si eres pintor profesional y serio, conseguirás mucho trabajo en empresas de seguros debido a goteras, humedades, etc.

Carpintería de metal y madera

Sustitución de ventanales, reparación o sustitución de persianas, estores, reparación de ventanales de madera o metal, cambio de puertas y acabados, cambio o reparación de armarios, puertas interiores, puertas de armarios.

Electricidad

Iluminación del hogar y trabajo, averías de la red eléctrica, cambio de potencia, rehabilitación y cambio de redes eléctricas antiguas, asesoramiento en el consumo.

Cerrajería

Reparación de cerraduras de puertas y apertura de puertas. Parquet: Instalación de suelos de parquet, colocación y reparación de parquet, acuchillado profesional, lijado y barnizado de parquet, instalación de rodapiés.

Montaje e instalación

Montaje e instalación de tarima flotante, tarimas sintéticas, tarimas de madera y macizas, tarimas de exterior e interior, tarimas hidrófugas, tarimas flotantes laminadas, suelos de madera natural, sistema de encolado o clic, suelos para uso profesional, suelos para uso doméstico.

Limpiezas

Limpieza de hogar, limpieza externa, limpiezas profesionales de comunidades, limpieza de vivienda, limpieza de naves, limpieza después de obras y mucho más.
Llámenos ahora y le ayudaremos, le estamos esperando en Toledo y Madrid.

Pídanos presupuesto sin compromiso, le esperamos.